viernes, 24 de julio de 2015

Características del pene perfecto

Una de las preocupaciones principales de los hombres, es saber si su pene es atractivo para las mujeres, por lo que llegan a angustiarse si notan que éste es pequeño, tiene forma rara o es muy delgado.
Sin embargo, a veces es más la sugestión e inseguridad de los hombres que lo que en realidad prefieren las mujeres.

Para conocer los criterios que las mujeres tienen para clasificar si un pene es perfecto o no, un grupo de investigadores de la Universidad de Zurich, pidió a 105 mujeres entre 16 y 45 años ordenar los siguientes atributoscon base en sus preferencias.

1. Circunferencia.
2. Posición y la forma del meato (la abertura por donde salen ciertos fluidos).
3. Forma del glande.
4. Apariencia del escroto.
5. Como luce la piel del pene.
6. Aparición de vello púbico.
7. Apariencia estética general del pene.

Los resultados mostraron que las mujeres consideran a laapariencia general del pene como la cualidad más importante para evaluar los genitales del hombre. En segundo lugar, se encuentra la aparición del vello púbico, en tercero hay un empate entre la circunferencia y la apariencia de la piel, por lo que la creencia del “tamaño importa” realmente no es tan cierta. En cuarto lugar se sitúa la forma del glande,seguido de la apariencia del escroto y por último, la forma del meato.

Como parte de la encuesta, se les mostraon a las participantes fotografías de penes circuncidados así como penes que se habían sometido a cirugías para corregirhipospadias (cuando la abertura se encuentra en la mitad o en la base del pene) para saber cómo los consideraban. La mayoría de las mujeres pensó que los penes no presentaban diferencias por lo que no les afectaba en absoluto.
(Con información de Livescience)

No hay comentarios:

Publicar un comentario