lunes, 16 de diciembre de 2013

James Bond, ¿alcohólico?


Según estudio publicado en "British Medical Journal", el famoso espía James Bond podría padecer cirrosis e impotencia y otros problemas de salud a causa del abuso del alcohol.
La investigación encontró que a lo largo de las 14 novelas el espía británico consumía cinco copas de martini diariamente y que su hábito era considerado mortal.
Basándose en la ingesta de esa clásica bebida con la que siempre se veía al personaje se llego a la conclusión de que semanalmente James Bond ingería 92 copas de martini ( 736 gramos), una tasa que multiplica por cuatro el máximo recomendado para un hombre del Reino Unido.
Los especialistas que realizaron el estudio indican que el nivel del funcionamiento físico, mental y sexual que llevaba el increíble 007 es incompatible con el nivel de alcohol que consumía.
Otro dato relevante es que el espía británico consumió la asombrosa cantidad de mil 150 copas de alcohol (9.200 gramos) en 88 días a lo largo de todas las publicaciones editoriales y solo 13 días estuvo sin probar una gota de alcohol. (Con información de eluniversal.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario