martes, 16 de abril de 2013

El tamaño sí importa: investigadores


Aún existe un gran debate sobre si el tamaño del pene de un hombre es importante o no, algunos presumen de tener un gran tamaño, otros afirman que es lo de menos, que hay otros factores más importantes, y un estudio reciente indicó que los hombres “mejor dotados”, son más atractivos para las mujeres.
El mismo estudio reveló que hay otros factores que influyen “se ha encontrado que los prefieren altos con espalda ancha y caderas estrechas, pero al mostrar siluetas de hombres, prefieren aquellos que tienen un miembro de más de siete centímetros en reposo”, dijo Brian Mautz, coautor del estudio, publicado en la revista Proceedings de la Academia Nacional de Ciencias (PNAS).

El investigador indicó que el tamaño del pene influye si el hombre es alto, porque “un hombre con cadera ancha, bajito y poco agraciado, no causará más atracción entra las mujeres, aun se encuentre muy bien dotado”.

Pero en  cuanto a la atracción sexual refiere, el experto Michael Jennions, también autor de la investigación, señaló que muchas mujeres preferían ver primero el órgano sexual masculino, antes de tener el primer encuentro sexual.

Jennions y su equipo concluyen que la selección femenina puede haber causado que los hombres hayan desarrollado penes más largos durante la evolución humana, un miembro que en la postura erguida del ser humano resulta “prominente y particularmente llamativo”.

Algunos estudios indican que la preferencia por un pene más grande puede deberse a que proporcionen mayores orgasmos o un mayor nivel de satisfacción sexual, aunque quizás también tenga que ver con preferencias estéticas innatas o adquiridas por normas culturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario